Agencia SEO Buenos Aires
RANDSTAD
ARGENTINA
En este caso realizamos un servicio anual de Agencia SEO para la empresa Randstad Argentina.
Diseñamos un plan estratégico para liderar la primera página de Google con las keywords más competitivas del rubro.
Se trabajó por provincias, ciudades e intenciones de los usuarios para incluir una gran cantidad de keywords.
Cliente
Randstad Argentina
Profesional
Francisco Cayol
Trabajos
Agencia SEO Buenos Aires
Argentina.
Selección de las keywords
más competitivas.
Plan estrátegico con SEO
por provincia.
Evolución de la keyword «busco trabajo».
Evolución de la keyword «empleos».
PLAN SEO
Plan anual para incrementar el tráfico orgánico y reducir la inversión en Google Ads.
Con las actividades de SEO on-site nos encargamos de optimizar el interior del sitio para que los motores de búsqueda lo incluyan de la forma correcta en Google.
Actividades:
Optimización de las keywords elegidas.
Tiempo de carga o velocidad del sitio.
Optimización del código.
Experiencia del usuario.
Formato de las URLs.
Con las actividades de SEO off-site nos encargamos de que los factores externos que aportan popularidad al sitio estén claros para el algoritmo de Google.
Actividades:
Calidad de los enlaces externos.
Compartidos en redes sociales.
Notas de posicionamiento.
Link building manual.
Click through rate.
Keywords
El estudio de las keywords se realiza teniendo en cuenta el volumen de búsquedas y las intenciones de los usuarios.
Intención del Usuario
Las intenciones que tienen los usuarios cuando buscan ciertas keywords pueden ser de tipo informativa, navegacionales y transaccionales.
Keywords Head
Son las keywords de una sola palabra con muchas búsquedas en Google. Aportan tráfico orgánico masivo a un sitio web favoreciendo su autoridad.
Middle Tail
Son las keywords más concretas, pero que mantienen un importante volumen de búsquedas y competencia para posicionar.
Long Tail
Son las keywords que responden a búsquedas específicas, con menos competencia y en su mayoría transaccionales.
Aumento de tráfico con la keyword «busco trabajo».
Aumento de tráfico con la keyword «empleos».
Beneficios
Las empresas que realizan un plan estratégico de posicionamiento web (SEO) incrementan el tráfico cualificado a su sitio reduciendo los costos en Google Ads.
TRÁFICO OBJETIVO
Los primeros puestos se llevan el 70% de los clics y el 10% visita la segunda página de Google. Posicionando las keywords correctas se puede generar tráfico cualificado.
LARGO PLAZO
Se trata de un trabajo con resultados a largo plazo que no depende de los anuncios publicitarios en Google Ads. Realizando las tareas de mantenimiento se puede sostener sin problemas.
ALTO RENDIMIENTO
Que un sitio aparezca en primera página de Google con las palabras claves más rentables disminuye la inversión en Google Ads. No paga por la cantidad de tráfico generado ahorrándose un costo considerable en publicidad.
CONVERSIONES
El SEO es mucho más que tráfico. Su implementación ayuda a optimizar la tasa de conversión. Se puede mejorar el proceso de compra optimizando el funnel y detectando errores técnicos. La experiencia del usuario juega un rol importante.
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